Testimonios de clientes
Las experiencias de nuestros clientes con Emotion Healing Therapy son los logros que nos hacen sentir más orgullosos.
Después de más de 4 años de luchar con mi peso y sentirme frustrada y sin esperanza, contacté a Luis y su enfoque holístico me cambió la vida.
En solo 2 meses de terapia, logré bajar 6 kilos, algo que parecía imposible después de haber tenido 2 años de tratamiento con expertos en salud y no haber tenido ningún resultado positivo. Pero lo más importante es que no solo mejoré físicamente, sino que también emocionalmente.
Luis me ayudó a entender que mi relación con la comida y mi cuerpo era solo una parte del problema. Trabajamos juntos para identificar y cambiar patrones de pensamiento y comportamiento negativos que me habían mantenido atrapada en un ciclo de culpa y fracaso.
Su terapia y asesoría me dieron las herramientas y la confianza para tomar control de mi salud y bienestar. Me siento más segura, más enfocada y motivada que nunca.
Sara MesaMedellin, Colombia
Hace tres años conocí a don Luis Clavijo, yo estaba pasando por una situación emocional aterradora y una amiga me hablo de él. En ocasiones había leído sobre las emociones y como ellas pueden afectar nuestro cuerpo y en nuestra mente, fue por ello que me interese por sus terapias porque veía que algo en mi vida no estaba funcionando bien.
Con sus terapias logré entender muchas cosas que me sucedían a nivel personal y familiar; él me ayudo a mutar las emociones negativas por situaciones positivas; logre sanar mi vida y con ellas la relación familiar y laboral, ahora soy una mujer más productiva, plena y feliz.
Yudy Cristina PérezMedellín, Colombia
Solo tengo un gran sentimiento de agradecimiento hacia Luis por haber llegado a mi vida, y transformarla de tal manera que ya siento que vivo una vida más tranquila.
Yo Sufría de mucha ansiedad y depresión, y sus terapias me ayudaron a ir a los más profundo de mi inconsciente para así encontrar la raíz que causaba estos sentimientos. Es increíblemente liberador saber que ya no me siento así, saber que puedo vivir la vida que deseo, siento que soy una persona completamente diferente, a la que era antes de comenzar con las terapias.
Natasha PosadaNew York, USA
Miguel tenía su corazón poco desarrollado, la vena Orta obstruida y el ventrículo izquierdo sin desarrollarse. Las opciones eran limitadas, podría morir en mi vientre o morir al nacer. Ahí fue cuando Dios y el universo me puso a Luis en el camino con su técnica de Sanación. Trabajamos junto a Luis las técnicas más poderosas para sanarme y sanar a mi bebé. Miguel sobrevivió todo el embarazo, nació y fue necesario dos cirugías para terminar de ajustar su corazón. Hoy es ya un niño de casi 9 años y goza de salud perfecta y con un corazón en perfecto funcionamiento sin necesidad de medicina ni más intervenciones
Diana GonzalezMelbourne, Australia
Hace 2 años conocí a Luis Clavijo, yo estaba pasando por una situación fuerte con mi hija, estaba muy desesperada y una amiga me hablo de él y me dijo que él los había ayudado mucho a ellos también.
Creo mucho en las energías, con las personas que uno se rodea y por eso me gustó empezar las terapias con él Para mi hija, en la primera terapia que hizo a mi hija, lloramos porque muchas cosas que le dijo a mi hija eran verdad, mi hija me miraba y llorando me decía Mami porque él sabe todo esto de mí?
Con sus terapias Luis ha ayudado mucho a mi hija, he visto muchos cambios buenos en ella.
El ayudo a mi hija a sanar las emociones negativas y a reemplazarlas por creencias positivas.
Estoy muy contenta y mi hija también de haberlo conocido.
Jacqueline Fernández Sydney, Australia
Desde que inicié las terapias con Luis, siento que he progresado enormemente. He conseguido liberarme de patrones repetitivos de pensamiento que me lastimaban. Aunque antes había explorado otras terapias que a veces me dejaban igual o tomaban años, este proceso de reconexión conmigo misma me ha brindado mayor claridad y equilibrio. Siento que he soltado muchas cargas que me impedían avanzar. Ahora me siento en paz, con una profunda sensación de libertad y, aunque sé que el trabajo personal es continuo, he logrado reconocerme como una persona feliz conmigo misma.
Magdalena HBogotá, Colombia
Tuve un trauma fuerte cuando tenía 6 años, una violación, mi cerebro quería olvidarlo, pero mi cuerpo no, cuando tenía relaciones sexuales nunca podía sentir nada, era frustrante para mí y para mis parejas. Después de terminar las sesiones con Luis y realizar todas las tareas que me indicó, puedo decir que todo eso es parte del pasado, por primera vez a mis 45 años puedo decir que disfruto de mi sexualidad de manera sana.
AnonymousAdelaide, Australia
Luis ha sido un gran apoyo durante todo mi proceso de sanación. Me sorprendió ver todas las emociones reprimidas que me habían estado frenando durante años. Su profesionalismo y dedicación con sus pacientes es notable. Siempre le digo a mis clientes, amigos y familiares que no sé cómo funciona, pero él elimina todos esos pensamientos negativos de su mente subconsciente. ¡Muy recomendable!
Hellen Gómez, Holistic NutritionistBrisbane, Australia
Hace unos meses terminé mis terapias con el Sr. Luis y les confieso que fue mi mejor decisión, me siento otra persona, segura de mi misma, tranquila, sin miedos y lo más importante ya no me siento sola y triste. Las terapias me abrieron la mente y aprendí a quererme y a ponerme en primer lugar sin importar las opiniones de los demás y que mi felicidad solo depende de mí y de nadie más.
Gracias Sr. Luis por ser esa luz maravillosa en mi camino y ayudarme tanto con mi problema y el de mi hijo Santiago.
Dios lo bendiga grandemente.
Gracias, gracias, gracias
Marianela QuinteroBogotá, Colombia
Don Luis Clavijo quero dar las gracias por todo lo que usted ha hecho por mí y mi trabajo, desde que partimos con las terapias la vida me ha cambiado muchísimo, usted me dijo que los resultados los podría ver hasta en 3 meses y yo vi resultados al primer mes, hoy puedo decir que me ha cambiado mi vida tanto en el trabajo como en vida personal. Soy un eterno agradecido por su trabajo espero de corazón que siga por este buen sendero y pueda ayudar a muchas personas más.
Gracias.
Bernardo PeñaSantiago de Chile
Mi viaje con Luis ha sido verdaderamente enriquecedor. Cada sesión me ayudo a reconectarme con mi esencia, a deshacerme de creencias y comportamientos limitantes que me habían alejado de mi centro y de mi luz interior. Me siento empoderada al recuperar la claridad y la autenticidad en mi vida.
Lloys BernalBrisbane, Australia
Realizar este proceso con las terapias han marcado un antes y un después en mi vida, nunca pensé que hubieran tantas cosas que trabajar en mi, soltar situaciones, emociones y limitaciones por patrones inconsientes que me impedían avanzar en muchos aspectos de mi vida, el señor Luis se ha encargado de establecer unas guías para mi proceso de crecimiento, me senti con seguridad y confianza, en mi caso me costaba mucho hablar abiertamente con otra persona sobre que cosas mejorar, o tenia idea de cuanto habia que mejorar, este proceso es una base y depende de mi en que manera encamino, transformo mi vida para mi mayor bienestar, ahora me siento con una mayor claridad mental y emocional, me ayudó muchísimo financieramente porque tenía pésima relación con el dinero, aprendi a agradecer desde lo mas minimo, cuido cada dia que no exista negatividad, pesimismo ni queja alguna, soy un ser infinito y se que puedo lograr lo que me proponga, las terapias son demasiado liberadoras, es dejar tu viejo yo y prepararte para lo mas extrardinario, me siento infinitamente agradecida por esta experiencia y todo lo aprendido en ella.
Alejandra MarulandaMedellín, Colombia
Encontrar a Luis fue similar a encontrar al genio de la lámpara!. Estoy completamente agradecida por la vocación de Luis, su terapia me ha permitido recuperar mi poder, hacer cambios significativos en mi historia de vida de forma rápida, estoy asombrada de recibir la ayuda idónea en un momento tan difícil en mi vida.
Lina AlvaradoNorth Carolina, USA
Agradecimiento total para Luis.
En este proceso El compartió todos sus conocimientos y me enseñó cómo actuar en momentos de ansiedad y preocupación, le agradezco por esa excelente labor como persona, el si que tiene el entendimiento y paciencia suficiente para cada tipo de cosas, mil gracias !
Sebastian FrancoSouth Carolina, USA